DE LA DEHESA A TU PALADAR


LA DEHESA EXTREMEÑA

En Extremadura disponemos de un millón y medio de hectáreas de uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa.

La Dehesa. Una vasta extensión de encinas y alcornoques de la que se aprovechan sus recursos naturales de forma racional y equilibrada, lo que permite la conservación de este entorno ecológico único.

Nuestra zona de producción se sitúa al suroeste de la región extremeña. Un espacio privilegiado donde la naturaleza nos proporciona lo necesario para seguir alimentando al cerdo ibérico de una manera tradicional.

En este auténtico paraiso ecológico se crían, en total libertad, los cerdos que en Dehesa Calderón cuidan desde su nacimiento, para llevar a su mesa el mejor manjar del mundo:


   EL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA


NUESTRA MARCA


Desde su creación Dehesa Calderón adquirió unos compromisos que mantiene plenamente:

MEDIO AMBIENTE

Defendemos nuestra cultura y tradiciones, cuidando la dehesa y manteniendo la alimentación del cerdo ibérico con productos naturales y de la más alta calidad.

CERDO IBÉRICO

Elaboramos nuestros productos de manera artesanal, curando las piezas en secaderos naturales al aire de la sierra, a la vez que realizamos los más estritos controles sanitarios y de alimentación al cerdo ibérico.

NUESTROS CLIENTES

El consumidor puede estar seguro disfrutar de los mejores productos del cerdo ibérico, ya sean jamones, paletas, lomos, chorizos, salchichones, etc... degustando todos sus aromas y sabores con total garantía de calidad.